Orgullo Crítico 2017: HAZTE CUIR

Hace unos meses nos llegaba la noticia de que un grupo ultrarreligioso diversófobo había decidido salir por las calles de Madrid en un autobús que rechazaba cualquier identidad que no perteneciese a la cisheteronorma.

Sección invertida se reunió entonces con sus afiladas plumas y rosada manicura para demostrar que no tenemos miedo a su odio y crear la maravillosa web paródica (mejor que la original) www.haztecuir.org que hemos presentado con motivo del Orgullo Crítico 2017. La acción en su conjunto planteó como tres partes complementarias: la web parodia, un fanzine en el que las miembras de la Sección Invertida hemos vertido nuestras reflexiones críticas en torno a la ideología del odio que promueve Hazte Oir y, por último, participamos en la manifestación del 28 de junio con nuestro autobús-pancarta diversofílico.

 

Que es haztecuir?

HazteCuir es una comunidad de transmaribibolleras que se reúne con la finalidad de ampliar el espectro de vidas vivibles y sus potencialidades mediante la participación activa en la vida pública, a nivel nacional e internacional.

Desde HazteCuir queremos defender y promover de una forma útil y efectiva la queerización de la vida, el desmantelamiento del heteropatriarcado y la emancipación de todas las cuerpas.

Porque nunca se sabe lo que puede un cuerpo, si tú también quieres implicarte, puedes unirte a HC o compartir con nosotras tus necesidades o deseos.

Si os quedásteis sin fanzine el día de la manifestación, lo tenéis descargable en la web!

HazteOir.org, diversófobos, ojete con nosotrxs!

Publicado por

Sección Invertida

Sección Invertida es un movimiento de respuesta a los actos de odio hacia la diversidad sexual e identitaria en sus diferentes formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s